Bienvenidos

 ¡Bienvenidos a mi blog de Educación y de todo un poco! Mi nombre es Claudia y soy una apasionada de la educación y el aprendizaje. Me encanta explorar temas educativos, fantásticos, historias, cuentos, misterio, temas científicos y tecnológicos al alcance de niños, jóvenes, padres y adultos en general. Tengo TDAHI y eso me hace ver el mundo de una manera diferente y creativa. Escribo mucho cuando estoy hiperenfocada y me siento inspirada.



En este blog quiero compartir con ustedes mis experiencias, reflexiones, recursos, consejos y curiosidades sobre todo lo que me interesa y me divierte. Quiero que este sea un espacio de diálogo, intercambio y diversión, donde podamos aprender unos de otros y disfrutar de la magia de las palabras.


Aquí encontrarás artículos sobre educación inclusiva, inteligencias múltiples, neurodiversidad, pedagogías alternativas, gamificación, creatividad, pensamiento crítico y mucho más. También les contaré historias y cuentos que he escrito o que me han gustado, sobre mundos fantásticos, personajes increíbles, aventuras emocionantes y misterios por resolver. Y no faltarán temas científicos y tecnológicos que nos ayuden a entender mejor el universo que nos rodea y las maravillas que podemos crear con nuestra imaginación.


Espero que les guste este blog tanto como a mí me gusta escribirlo. les invito a que dejen sus comentarios, sugerencias, preguntas y opiniones en cada entrada. También puedes seguirme en mis redes sociales y suscribirte al blog para no perdernos ninguna novedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las tres hipótesis de duplicación del ADN

Trabajos de Thomas Morgan

Experimentos de la Generación Espontánea y su derrumbamiento